Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Planetas Retrógrados: Neptuno

Planetas Retrógrados: Neptuno

Fecha de Publicación: 2017-01-14
Tag: Astrologia

Neptuno, el planeta de la mística y del engaño, de la imaginación y fantasía; magia y descontrol; desinterés y altruismo, además se relaciona con el psiquismo, la empatía, la compasión y el amor universal. Está asociado también a las drogas y las adicciones.

 

Tarda entre 14 y 15 años en recorrer un signo del zodiaco, por lo que su posición en determinado signo influirá en muchísimas personas en todo el mundo, así que su interpretación se aplica a generaciones enteras y no en individuos concretos.

 


Cuando retrograda nos descoloca, principalmente a nivel interior  alterando nuestra percepción de la realidad, lo que puede convertirnos en genios o todo lo contrario; se ralentiza y los efectos de estas peculiaridades, se cuelan mucho más en nuestro interior y la confusión puede aumentar considerablemente. Los efectos que provoca este tránsito son sentirse perdido, fuera de lugar.

 

Neptuno cuando está retrógrado nos hace a soñar, y si no queremos cometer errores en ese momento lo mejor es tener la cabeza muy bien puesta sobre los hombros y los pies sobre la tierra. Cuando sucede, se tiende a vivir envuelto en fantasías y viejos sueños que no concuerdan con la realidad de hoy.

 

Cuando nos encontramos con este tránsito es un bueno momento para mirar tu mundo interior, para re-conectarte con el Universo y con la Espiritualidad. Por otro lado, también puede haber alguna tendencia a la depresión, por lo que es recomendable realizar actividades que te permitan respirar y conectarte con la luz

 

Recorre un signo entre 14 y 15 años y retrograda 1 vez por año.

 

En el 2017, estará retrogrado del 16 de Junio (07:11 min) en Piscis, al 22 de Noviembre (10:22 min) en Piscis.