Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

Conoce tu Signo Descendente

Conoce tu Signo Descendente

Fecha de Publicación: 2015-10-02
Tag: Signos Zodiacales

Sabes cuál es tu “descendente”? En tu carta astral hablamos de tu signo “ascendente” y su opuesto “descendente”  el que indica el futuro afectivo de cada nativo y está enfocado especialmente en el futuro matrimonial, con el pronóstico de tu descendente podrás averiguar cuando te casarás, como será tu matrimonio, si tu pareja es un nativo propenso a tener relaciones extramatrimoniales, etc.

 


A continuación queremos compartir contigo una práctica tabla donde podrás calcular tu Ascendente para descifrar tu descendente y luego sabrás el pronóstico de cada uno.

 

TABLA PARA CALCULAR TU ASCENDENTE

 

 

TU SIGNO HORA DE NACIMIENTO HORA DE NACIMIENTO HORA DE NACIMIENTO HORA DE NACIMIENTO HORA DE NACIMIENTO HORA DE NACIMIENTO
  DE 08 - 10 DE 10 - 12 DE 12 - 14 DE 14 - 16 DE 16 - 18 DE 18 - 20
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO LIBRA
TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO
GEMINIS CANCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO
CANCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO
LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO
VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ARIES
ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ARIES TAURO
SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ARIES TAURO GEMINIS
CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ARIES TAURO GEMINIS CANCER
ACUARIO PISCIS ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO
PISCIS ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO

 

TU SIGNO         HORA DE NACIMIENTO HORA DE NACIMIENTO HORA DE NACIMIENTO HORA DE NACIMIENTO HORA DE NACIMIENTO HORA DE NACIMIENTO
  DE 20 - 22 DE 22 - 00 DE 00 - 02 DE 02 - 04 DE 04 - 06 DE 06 - 08
ARIES ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ARIES
TAURO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ARIES TAURO
GEMINIS CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ARIES TAURO GEMINIS
CANCER ACUARIO PISCIS ARIES TAURO GEMINIS CANCER
LEO PISCIS ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO
VIRGO ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO LIBRA
ESCORPIO GEMINIS CANCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO
SAGITARIO CANCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO
CAPRICORNIO LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO
ACUARIO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNO ACUARIO
PISCIS LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS

 

 

ENCUENTRA TU DESCEDENTE

 

 

SI TU ASCENDENTE ES TU DESCENDENTE SERÁ
ARIES LIBRA
TAURO ESCORPIO
GEMINIS SAGITARIO
CANCER CAPRICORNIO
LEO ACUARIO
VIRGO PISCIS
LIBRA ARIES
ESCORPIO TAURO
SAGITARIO GEMINIS
CAPRICORNIO CANCER
ACUARIO LEO
PISCIS VIRGO

 

 

A continuación descubrirás la influencia de tu descendente en el amor

 


ARIES: La clave es un matrimonio  que no lo ate pero que a su vez sea comprometido, sui idea de libertad puede llevarlo a vivir romances fugaces, su pareja ideal será una persona muy dinámica y un poco rígida, si no ponen límites el matrimonio podrá sufrir fuertes crisis debido a su temperamento y egoísmo.

 

TAURO: Querrá ser el soporte del matrimonio, su pareja deberá ser estable, cariñosa y que lo ayude a calmar su ansiedad, es muy probable que tenga un solo matrimpnio en su vida y que sea muy fiel, su más grande defecto es su orgullo , lo cual debe aprender a controlar.

 

 

GÉMINIS: Un amor duradero será un desafío, es muy seductor así que vivirá muchos romances antes de formalizar, una vez casado será muy posesivo y celoso y a su lado debe tener una persona dominante y muy creativa para no perder rápido el interés, su espíritu cambiante lo puede llevar al divorcio.

 

 

CANCER: Para ellos el amor es sinónimo de estabilidad, así que buscarán una persona hogareña, confiable y sensible, lucharán por un solo matrimonio aunque les seráimposible evitar las quejas si la pareja les muestra rasgos de inestabilidad o simplemente en diferentes planos de la vida cotidiana.

 

LEO: Es el mayor idealista en el amor, sueñan con encontrar una pareja inteligente, que sea diferente a las demás, le gusta ser quien domine en su hogar pero no puede evitar actitudes infantiles que pueden desconcertar a su pareja, muy probablemente no se casará joven, su rebeldía e inmadurez no se lo permitirán.

 

LIBRA: Asocian amor con poder, por esto buscarán una pareja triunfadora, posesiva que les calme su ansiedad, tardarán en casarse ya que prefieren la libertad a las responsabilidades amorosas. Deben aprender a moderar sus exigencias y a aceptar a su pareja tal como es y solo así tendrán un matrimonio feliz.

 

ESCORPIO: Se brindan incondicionalmente al matrimonio siempre y cuando esté realmente enamorado, es muy exigente y muy difícil de complacer, su pareja debe evitar presionarlo para que no huya, si logra una convivencia tranquila y moderar las discusiones, tendrá un solo matrimonio en su vida.

 

SAGITARIO: Buscará alguien que refleje sus fantasías amorosas y le respete su libertad,  si en su matrimonio trata las discusiones con madurez no habrá divorcio, tiene una personalidad muy encantadora que hará que otras personas quieran conquistarlo, si su pareja es muy dinámica encontrará el equilibrio perfecto en su familia.

 

CAPRICORNIO: Siempre buscará alguien profundo y que le proteja, es muy pasional y el sexo será muy importante en su relación, por esta razón si su pareja no le sigue el ritmo podrá ser infiel, para que su matrimonio dure debe aprender que su pareja no cambiará y que debe aceptarla tal cual es.

 

ACUARIO: Su pareja ideal deberá ser alguien muy atractivo, inteligente y curioso, compartir aventuras juntos para que su matrimonio dure mucho tiempo, solo les es necesario salir de la rutina y mantener la creatividad pero las peleas podrían llevar al distanciamiento.

 

PISCIS: La confianza es muy importante, le temen al fracaso y por eso es muy difícil que encuentren pareja, son muy exigentes. Una persona con sentido práctico y decisión podrá ser su pareja ideal y deben aprender a demostrar lo que sienten para que su matrimonio no se venga abajo.