Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype

Menu Principal

Blog

La nueva Luna angélica (astrología y ángeles)

La nueva Luna angélica (astrología y ángeles)

Fecha de Publicación: 2014-05-12
Tag: Angeles

Iniciamos hoy una nueva sección en la que analizaremos la energía angélica que se pone en movimiento con cada nueva Luna. (el dibujo es de Judith Camejo)

Cada 28 días, aproximadamente, tiene lugar lo que llamamos la nueva Luna. Significa que la Luna (que es más rápida) se ha acoplado con el Sol.

La nueva Luna marca el momento en el que el cosmos recarga nuestras baterías de carburante, de energía para avanzar un mes más.

Cada nueva Luna cae en un signo y en un grado determinado del zodiaco, marcando así el tipo de energía que vamos a tener que gastar durante ese periodo.

Podríamos decir que existen 12 tipos de carburante que nos inclinan hacia un trabajo determinado cada una, que simplificando serían: la gasolina-voluntad, la gasolina dinero, la comunicación, la relación familiar, la del ocio, la de la salud, la de la pareja, la de la autoestima, la de los viajes, la profesional, la de los amigos y la del amor.

Según el sector que se active con la nueva Luna, nos tocará trabajar con uno de esos carburantes. Para ver cuál toca en este periodo podéis visitar el blog de mi hermana Soleika .

Pero en el grado que se activa con la nueva Luna también encontramos dos fuerzas angélicas que rigen, una los aspectos físicos, más materiales y otra el ámbito emotivo y yo quiero centrarme ellas.

Los ángeles son seres de luz, mensajeros que nos traen un programa de trabajo, si conocemos la naturaleza de ese trabajo, podremos ponernos en línea con ella y de este modo trabajar en la línea evolutiva del universo y por ende, en la nuestra.

La nueva Luna de enero 08 se produce a 17 grados 33 minutos del signo de Capricornio. Sus ángeles de regencia son el 58 Yeialel (como genio físico) y el 72 Mumiah (como emotivo)



Fuente: http://nuevavibracion.blogspot.com/