Astróloga, Coach de vida, Diseñadora y escritora

Astrología Medellín Colombia

Rediseñando Vidas y


motivando corazones

"Siempre se puede empezar de nuevo,
la vida constantemente está llena de oportunidades"

Sandra Jaramillo Botero

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"

Amante de la vida y una total convencida de que nacimos para ser felices. Desde los ocho años de edad Sandra comenzó a sumergirse en un viaje espiritual y de superación personal, su padre fue el promotor de esta maravillosa aventura que ella adoptó desde entonces. Debido a su problema de dislexia y a la dificultad que ello le trajo para aprender a leer y a escribir, su progenitor comenzó a despertar en ella el interés por la lectura a través de libros motivacionales.

Con el paso del tiempo Sandra se convirtió en una asidua lectora de este género y de todo aquello que le diera respuestas a su vida. Esta elección de vida la condujo a tener un espíritu alegre, un gran amor por la vida y a mantener una actitud positiva a pesar de las dificultades y las diferentes caídas que ha tenido a lo largo de su existencia.

Sandra se graduó como Diseñadora Industrial en la Universidad Pontificia Bolivariana, aparte de ser una persona espiritual, por sus venas corre una gran pasión por el arte. A lo largo de su trayectoria combinó su trabajo con su continua búsqueda de respuestas para su vida, para lo cual tomó varios cursos de Crecimiento Personal, PNL, Coaching, Feng shui y Astrología tanto en Colombia como en el Canadá.

En 1998 a sus veintisiete años de edad, Sandra resultó gravemente herida en un accidente de tránsito, lo que la llevó a estar en coma y a permanecer en un hospital durante varios meses. Las experiencias, sentimientos y sensaciones que vivió mientras estaba en coma, fueron tan inusitados que no se comparan con nada que haya vivido en el antes o el después de este increíble viaje al más allá.

Sandra regresó del coma más positiva y luchadora que nunca, su amor por la vida aumentó en un ciento por ciento, y sus inmensas ganas de vivir la convirtieron en un ave Fénix que se levantó de las cenizas con más ímpetu y más fuerzas para seguir adelante. Durante el largo y duro proceso de recuperación ella contó con el apoyo y el amor incondicional de sus familiares y amigos, ellos la acompañaron en todo momento a mantener el balance emocional y a recuperar la salud de su cuerpo físico.

Luego de su recuperación su vida dio un giro de ciento ochenta grados, cambiando por completo sus metas y sus sueños y entendió que cuando se cierra una puerta se abren mil ventanas y eso fue lo que sucedió. A partir de ese momento Sandra se sumergió en el estudió de la Astrología, buscando respuestas para lo que había sucedido y nuevos caminos para su nueva vida. Desde entonces su filosofía es aprovechar al máximo la segunda oportunidad de vida que tuvo.


Uno de sus grandes maestros e inspiradores en el campo de la Astrología fue el Dr. Gary Goldschneider. El doctor Goldschneider fue un Médico Psiquiatra estadounidense, que se dedicó al estudio de la Astrología y la Personología. Escribió varios libros al respecto, los cuales han sido traducidos a diferentes idiomas. Sandra también ha hecho estudios con astrólogos que pertenecen a la Asociación de Astrología NCGR, entre otros.